El Puerto La Plata continúa con diversas tareas en la Isla Paulino


Las obras que el Consorcio de Gestión del Puerto La Plata continúa realizando en la Isla Paulino permiten a las familias disfrutar las playas, al acceder por el camino hacia la escollera, sin el peligro que significa estar con el agua a la cintura, ante la crecida del río, como sucedía tiempo atrás.

Los más pequeños, acompañados por sus padres, pudieron caminar de un lado a otro gracias a las obras que el Puerto llevó adelante -como la defensa de costas y principalmente el camino hacia la escollera- teniendo en cuenta que el río superó los 2,50 metros de altura días atrás.

La Isla Paulino es un destino turístico atractivo para quienes disfrutan el contacto con la naturaleza y durante la temporada estival recibe a numerosas familias. En ese marco, trabajadores del Puerto La Plata intensificaron las tareas de limpieza, recolectando toda la basura en las playas públicas y continúan con las tareas de reforestación y mantenimiento de especies nativas, provistas por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Cabe destacar que personal del Puerto trabaja continuamente para dar soluciones a los visitantes de la isla y a cada uno de sus habitantes.