El Consorcio del Puerto La Plata certificó ISO 9001 para su sistema de Gestión De Compras y su proceso de Giro de Buques

En el marco de una política de administración eficiente, gestión de la calidad y mejora continua de sus procesos, el Consorcio de Gestión del Puerto La Plata se enorgullece en comunicar un valorado logro interno. Se trata de la Certificación según Normas ISO 9001 del Sistema de Gestión de la Calidad para el Proceso de Compras realizadas por el organismo, y para el Proceso de Giro de Buques.

Los certificados fueron entregados por el Organismo internacional acreditado Bureau Veritas, tras pasar exitosamente las dos fases de auditoría; lo cual demuestra el trabajo realizado en pos de mejorar la eficacia de los procesos y la calidad de los servicios prestados por el Consorcio de Gestión del Puerto La Plata.

Cabe destacar que el Consorcio, asume esta política de gestión, como uno de sus pilares de posicionamiento a futuro.

Como así también asume dentro de su política de seguridad, la extensión de sus certificados en el Código PBIP (Protección de Buques e Instalaciones Portuarias) a los Sitios 3, 4, 5, 9, 18 y 19 extendidos por la Prefectura Naval Argentina.