Dodds se reunió con el ministro de Justicia

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Ingeniero José María Dodds se reunió hoy con el ministro de Justicia, Doctor Gustavo Ferrari, quienes acordaron avanzar en objetivos comunes vinculados a temáticas portuarias.

Las autoridades dialogaron sobre las distintas alternativas para abordar  los reclamos ambientales; y en ese sentido acordaron  trabajar para generar audiencias con los funcionarios judiciales intervinientes y los actores involucrados en el tema.

Además, se planteó la necesidad de regularizar la situación de los predios que YPF ocupa en la jurisdicción portuaria con la ineludible intervención de la Asesoría General de Gobierno.

El encuentro que se llevó a cabo en el ministerio en un clima ameno, generó un estrecho vínculo entre los funcionarios para trabajar en una agenda coordinada. Participaron el Dr. Joaquín Granillo Fernández (Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos); Dr. Enrique Saravi O’Keefe (Asesor ministerio de justicia); y Dr. Gustavo Anadon (Relaciones Institucionales y Comunidad CGPLP).